jueves, 26 de marzo de 2009

Demagogia pura y dura

Por favor, quiero que observéis atentamente estas diapositivas. Eso sí, aviso, pueden herir vuestros sentimientos.
Esta presentación fue proyectada en una clase de Educación para la Ciudadanía de un colegio concertado de Logroño, llamado Colegio Purísima Concepción y Santa Micaela.Los alumnos que tuvieron que soportar estas horripilantes y cruentas imágenes tenían sólo 15 años, están en 4º de la E.S.O.
Las imágenes muestran supuestos restos biológicos de abortos y fetos descuartizados, junto al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la ministra de igualdad, Bibianda Aído, Pepe Blanco...
"En las próximas elecciones, recuerda los millones de niños inocentes que gracias a ZAPATERO morirán en los próximos años en España con su nueva LEY DEL ABORTO". Este eslógan es sólo una de las frases que pueden leerse en las diapositivas.
A esto es a lo que hemos llegado con la asignatura de Educación para la Ciudadanía. En unos colegios estudiarán ideología socialista y en otros catolicismo. No podemos usar a los niños como manera de luchar entre las diferentes formas de pensar de los "adultos", ellos no tienen porqué aguantar esta demagogia sin sentido, estos eslóganes baratos y estas imágenes que más de uno tendrá en sus pesadillas durante bastante tiempo. ¿Hasta dónde podemos llegar?¿Cómo una profesora de ética (resulta contradictorio, incluso gracioso, no¿?) es capaz de hacer apología a favor de un partido, tachando al otro de asesinos? Peor aún, no sólo les acusa de asesinos, sino de instigadores de infanticidios a gran escala!
Cuidado, la Inquisición ha vuelto, y viene con ganas de sangre!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte!

Leticia Encinas Rosa dijo...

Madre mía!Qué rapidez en leer y contestar!Estás al acecho...;)
Has visto que salvajada?Has visto de lo que somos capaces de hacer¿?
Qué pena!

Anónimo dijo...

Gracias a los avisos SMS de Google puedo estar al minuto con las últimas actualizaciones xDDD

Es coña, no existe tal servicio. Simplemente he entrado en Google Reader y aparecía tu entrada, jejeje.

Somos unos salvajes, tienes toda la razón, de hecho la demagogia puede ser mucho más grave que mucho delitos que están penados con años de cárcel.

Besos.

Anónimo dijo...

Una auténtica maravilla. Con sus pies de foto y todo. Una obra de arte. Había leido sobre ello, pero no lo había visto.

Hay que tenerlos cuadrados.