viernes, 26 de septiembre de 2008

Bienvenidos!
Welcome!
Wilkommen!
Bienvenue!

Aquí empezamos un blog que espero me acerque a mi gente el año que viene cuando me vaya para las alemanias cual Colón. Aquí dejaré pequeños trocitos míos, de lo que hago, de lo que pienso...de lo que soy, en definitiva, para que los vayais recogiendo y uniendo como un puzzle, así a la vueta(si vuelvo...xD) no seré una completa desconocida, más aún de lo que soy!!
Espero vuestros comentarios, q ya sabéis que no me gusta hablar al vacío, y que me vayais contando como os van las cosas por aquí, siempre son recibidas buenas anécdotas!
cuidaros mucho...que ya me voy!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que este comentario mío no sea lo único que recibas este curso en Alemania. Espero poder hacerte una visita aunque sea de un fin de semana.
Ya sabes que tienes un lector asegurado, pero los comentarios cuestan y aquí es donde vas a empezar a pagar. xDDD Lo sé, soy un friki sin remedio, que se le va a hacer. ¡Un besazo Letifuska!